¡Envío gratis al comprar dos o más productos!
Reembolsos y Devoluciones
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo o cupones de descuento
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se podrán otorgar reembolsos parciales, esto es:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [email protected].
Artículos a la venta
Solo se puede reembolsar el precio pagado por el articulo. No se reembolsaran cupones, ni otros descuentos adicionales.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o escribanos a través de nuestro formulario de contacto.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.
Envíos y devoluciones
Para devolver su producto, deberá completar nuestro formulario de contacto o enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos correspondientes
Usted será responsable de pagar el coste de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Sorteos
Cómo participar:
Aquí te explicamos cómo adquirir tu ticket del sorteo:
- Visita nuestra página web en woolly.es/producto/ticket-sorteo. Recuerda que cada ticket tiene un número único que te identificará en el sorteo.
- Selecciona la cantidad de tickets que deseas adquirir. ¡Recuerda que cuantos más tickets compres, mayores serán tus probabilidades de ganar!
- Completa el proceso de compra de forma segura y sencilla. Una vez completado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de compra.
Términos y condiciones:
- El sorteo está abierto para todas las personas mayores de 18 años.
- El sorteo se llevará a cabo en vivo y será transmitido a través de nuestras redes sociales.
- Los tickets adquiridos son válidos únicamente para este sorteo y no son reembolsables.
- El ganador será seleccionado de forma aleatoria y contactado después del sorteo. Si no se puede contactar al ganador en un plazo de 7 días desde la fecha del sorteo, se procederá a elegir un nuevo ganador.
- El objeto a sortear será enviado al ganador de forma gratuita.
¿Alguna otra pregunta?
Para preguntas cualquier pregunta adicional recuerda que puedes contactarnos en cualquier momentos a través de nuestra sección de contacto.